Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

Este blog trata sobre las experiencias adquiridas para dejar de fumar y el fomento de una vida más saludable libre de humos. Su principal función es la de ayudar a los demás y también, como no, de recordarnos que debemos estar alerta para no volver a caer en este tan perjudicial vicio que es el tabaco.
Nuestra ayuda a las personas que lo deseen va desde lo emocional, para aquellas que ya lo han dejado, hasta lo psicológico, para aquellas que quieran dejarlo y no sepan como. Gracias a nuestra formación como psicólogos estamos preparados para brindar toda ayuda necesaria  a quien lo necesite.
Todo esto va unido al nuevo hábito adquirido que es el running, vamos el correr de toda la vida, y lo bueno y saludable que es para las personas que hemos dejado el hábito de fumar. Desde aquí quiero empezar a demostrar que dejar el tabaco es fácil si se siguen una serie de pautas y, quizás lo más importante, se tiene las ganas necesarias.
Hemos empezado a solicitar patrocinio a diferentes empresas para que tenga nuestro proyecto más repercusión, han sido muchos los correos mandados y varios los que han sido respondidos muy amablemente.
 La primera meta de nuestro proyecto es realizar la Zurich Maratón de Sevilla el próximo 22 de febrero y para ello vamos a ir publicando los entrenamientos y las carrera que realicemos siempre con el pensamiento puesto en que las personas se conciencien en dejar de fumar y adquirir prácticas más saludables.











EMPRESAS QUE ESTÁN ESTUDIANDO PATROCINARNOS


Es de agradecer a estas empresas que crean en nuestro proyecto, les damos las gracias desde aquí porque seguro que tenemos más repercusión y podemos llegar a más gente, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario